Intentando llegar a WordPress desde hace ya tiempo me he decidido por fin dar el salto desde Blogger a la herramienta de gestión de blogs más profesional. Quizás no he dado el salto antes pues me faltaba experiencia en una herramienta tan completa y en ocasiones tan compleja como es WordPress, pero gracias a unas prácticas maravillosas que estoy haciendo desde hace un par de semanas me ha llegado el momento.
Y es que últimamente por “h” o por “b” no he podido pasarme tanto como me gustaría por mi anterior blog. Los motivos no han faltado, bien por circunstancias personales de extrema urgencia, bien por disfrutar de un poco tiempo más de la pareja o el que es el último (mis prácticas particulares), Xombit.
Desde hace algo más de dos semanas he pasado a formar parte del excelente equipo que forma la familia Difoosion y más concretamente el blog Xombit, con el cual me he comprometido a escribir al menos dos post semanales sobre temas que me interesen y puedan interesar al público objetivo de la publicación, por ello intentaré hablar sobre tecnología, Internet, aplicaciones Web y móviles, Redes Sociales, etc.
Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión, donde espero aprender de un grupo de compañeros que me han arropado desde el primer día que me incorporé, siempre con palabras de ánimo en estas primeras semanas de colaboración.
Como os imagináis no me voy a ir sin dejaros mis post publicados por Xombit, así que os dejo enlace directo a todas mis publicaciones.
Por último, también os dejo enlace a todos los blogs que componen el grupo Difoosion, de seguro os interesará más de uno.
Xombit (temática generalista: ciencia, tecnología, cine, series, interenet, literatura, etc.)
Xombit Games (para los amantes de los videojuegos)
Andro4all (para todos los seguidores del droid verde de Google)
Applesencia (para los amantes de los productos de la manzana mordida)
WinPhone metro (para los usuarios del tercer SO en discordia)
SportAdictos (para los amantes del deporte, fitness y la alimentación sana)