Hobby (Drones)

Desde hace no mucho tiempo, hay un mundo que ha empezado a despertar un gran interés en mí: los drones. No tanto desde el punto de vista profesional, si no casi más como un hobby. Sin embargo, cada vez más estos dos mundos que me apasionan, mi trabajo como especialista en comunicación digital y el vuelo de drones, comienzan a crear una unión casi perfecta que pretendo aprovechar para seguir divirtiéndome mientras trabajo.

Actualmente ya me he dado de alta como Operador de Drones en AESA, formándome para el vuelo de UAS en la denominada Categoría Abierta, en los escenarios de tipo A1/A3 y A2. Esto me habilita para el vuelo de drones en la categoría y escenarios anteriormente mencionados en los territorios de los países miembros de la Unión Europea.

Lista de reproducción “¡Vuela Más!” en mi canal de YouTube.

Actualmente, la flota de drones a la que tengo acceso está compuesta por un DJI Mini 2 y un DJI Mavic Air 2. Dispositivos pequeños, compactos y fácilmente transportables, los que los hace unos “todoterrenos” del aire a la par de que cuentan con menos restricciones al vuelo por parte de autoridades locales y aeronáuticas.

Vídeos Stock

Si te gusta el material que creo obteniendo imágenes a través de dron, puedes ver mis perfiles en las plataformas de vídeos de stock en las que estoy dado de alta y obtenerlos para su utilización en tus creaciones audiovisuales. Te facilito enlace a mis perfiles:

No te muerdas la lengua, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s